5ª FDS: SÁBADO 20 DE OCTUBRE

Fundación Prodean organiza su 5ª FIESTA DEPORTIVA SOLIDARIA con la finalidad de recaudar fondos para los proyectos sociales y de voluntariado en Sevilla. Consistirá en un campeonato de Fútbol Sala Exterior de empresas y en un campeonato de pádel -masculino, femenino y mixto-.

Dependiendo del número de participantes, se formarán liguillas compuestas por grupos de 4 ó 6 parejas que competirán entre sí (jugando como mínimo de 3 a 5 partidos en el torneo). Las parejas primeras de cada grupo pasarán a semifinal y de ahí a la final.

Los partidos en la liguilla se jugarán a un único set de 4 juegos. Mientras que las semifinales y la final, se competirá a un partido de 9 juegos.

En caso de empate en la liguilla, se jugará a un tie break a 7 puntos.

¿CÓMO FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN?

Precio individual: 10€ – Precio pareja: 20€

Abonar la cantidad en el siguiente número de cuenta: ES72 0075.0327.03.0600868813

Concepto: pádel 5FDS y el nombre las personas

Se organizará un campeonato de Fútbol Sala Exterior. El campeonato en 2 grupos de 5 equipos. Cada equipo estará integrado por un mínimo de 7 jugadores (5 en el campo más 2 suplentes).

Se jugará una liguilla de 10 partidos y se clasificarán los dos primeros equipos de cada grupo. De ahí pasarán a semifinales y posteriormente a la final.

¿CÓMO FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN?

Precio equipo: 1.000€

Concepto: fútbol 5ª FDS y nombre equipo

Puedes reservar tu mesa con antelación escribiéndonos a rrii@fundacionprodean.org. También dispondremos de un «Menú de Empresa» por 10€.

ADEMÁS TENDREMOS...

• ¡Talleres lúdicos-deportivos para niños!

¡Mercadillo con puestos variados!

¡Servicio de bar!

¡Gran sorteo de estupendos regalos!