La 6ª FIESTA DEPORTIVA SOLIDARIA tendrá lugar el próximo sábado 6 de Abril

NOVEDAD: CELEBRAMOS LA FDS EN EL COLEGIO TABLADILLA

¿EN QUÉ CONSISTE LA FIESTA DEPORTIVA?

Se disputa un CAMPEONATO DE FUTBOL 7 entre empresas, en un ambiente de convivencia familiar y empresarial entre los participantes y amigos.

CAMPEONATO DE FÚTBOL 7:

Se organizará el campeonato en 2 grupos. Cada equipo estará integrado por 9 jugadores mínimo. (7 en el campo más 2 suplentes).

Se jugará una liguilla y se clasificarán los 2 primeros equipos de cada grupo. De ahí pasarán a semifinales y posteriormente a la final. Los partidos tendrán una duración de 20 minutos (10 cada parte).

¿QUÉ SE OBTIENE?

Contribuir y ayudar a sacar adelante los proyectos sociales de Prodean en la ciudad de Sevilla.

Obtener el consiguiente certificado de desgravación fiscal.

Difusión en medios de comunicación y redes sociales, así como en diversos soportes gráficos.

¿A QUÉ SE DESTINAN LOS FONDOS DE LA 6ª FDS?

SIN IR MÁS LEJOS: En Sevilla hay personas que sufren carencias, pobreza, soledad, dolor y dificultades ¡AYÚDALES!

La Fundación Prodean destinará los beneficios recaudados en la 6ª FDS para los proyectos sociales que desarrolla en la ciudad de Sevilla.

¿CÓMO FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN?

PRECIO EQUIPO: 1.000€.
Abonar la cantidad en el siguiente número de cuenta:
ES72 0075 0327 03 0600868813
CONCEPTO: 6FDS + nombre del equipo

FICHA DE INSCRIPCIÓN

ADEMÁS TENDREMOS…

¡Servicio de bar!

¡Gran sorteo de estupendos regalos!

¡Animación infantil!

PRECIOS ANIMACIÓN INFANTIL

Para más información, envíanos un correo a rrii@fundacionprodean.org/comunicacion@fundacionprodean.org