Actividades Solidarias en el Ciberaula

Alumnos del Colegio Las Artes de Sevilla visitan el Ciberaula

Son muchas las tardes y los días que los niños ingresados en el Hospital Virgen del Rocío pasan en el Ciberaula. Para ellos es una oportunidad de desconectar de su realidad, de la rutina de médicos, pruebas, y tratamientos. Es por eso que cada tarde nuestros voluntarios acuden con la ilusión y la esperanza de hacer de ese ratito algo especial para los niños.“Es  un gran apoyo, da gusto verles disfrutar y a nosotros nos permite descansar un poco. Mi hijo se pasa el día deseando que llegue este momento” nos cuenta Cristina, madre de uno de los niños ingresado en el Hospital Virgen del Rocío.

En esta labor, nuestros voluntarios siempre se encuentran acompañados de asociaciones, y personas maravillosas con iniciativas solidarias que buscan alegrar y llevar la magia al Hospital: magos, grupos de teatro, mimos y todo tipo de representaciones que hacen las delicias de los pequeños.

Esta semana han sido voluntarios del Colegio Las Artes de Sevilla, quienes han visitadao el Ciberaula y disfrazados, prepararon una bonita actuación que aplaudieron niños, padres y voluntarios de Prodean.