Ambiente navideño y solidario en la III Zambomba Solidaria

Un año más, cuando se acercan las fiestas Navideñas, las delegaciones de Fundación Prodean se ponen a trabajar para sacar adelante los distintos eventos solidarios, con los que se recaudan fondos para los proyectos de la Fundación.

Por tercer año consecutivo, la delegación de Prodean en Jerez ha celebrado su Zambomba Solidaria. Más de 150 personas acudieron a esta cita, que en un ambiente familiar y festivo, se reunieron para recaudar fondos con el fin de ayudar a las familias más necesitadas de Jerez de la Frontera. La Zambomba tuvo lugar en las Bodegas Pajarete, donde los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del grupo flamenco «El Zambo», que estuvieron animando a un público entregado que salió a bailar, cantó y animó tocando las palmas.

La comida también corrió a cargo de Prodean, que preparó un menú de lo más típico de la zona: berza, chicharrones, mucho aperitivo y por supuesto dulces caseros como los pestiños o las carmelas jerezanas.

Con los beneficios recaudados este domingo, se financiará la CAMPAÑA DE NAVIDAD, que la Fundación Prodean lleva a cabo en las zonas más humildes de la ciudad gaditana, donde cada año se reparten alimentos para más de 50 familias jerezanas.