Campaña de Navidad en Sevilla: llevando la Navidad a todos los rincones

En estas fechas tan señaladas, vuelve un clásico del voluntariado de Prodean: La Campaña de Navidad. Con el objetivo de llevar la Navidad a cada rincón de nuestra ciudad, los voluntarios de la fundación ponen en acción la generosidad y se han puesto «manos a la obra» para recoger, clasificar y repartir cajas de alimentos a más de 70 familias necesitadas.

Esta campaña se realiza gracias a la colaboración de entidades como «Obra Social La Caixa» o «Fundación Más», que con su apoyo ayudan a que estas familias pasen la mejor Navidad posible.