Sin título

Con la apertura del Centro Social Prodean, la Fundación cuenta con una sede donde desarrollar talleres dirigidos a escolares y personas mayores. El Centro se encuentra situado en el entorno de Tres Barrios, una de las zonas con mayor necesidad de transformación social de la capital.

Desde Octubre de 2016, se han atendido a muchos padres y familiares sin recursos, con talleres de apoyo, capacitación profesional, gimnasia, talleres informáticos, etc.

INFANCIA

OBJETIVOS DEL PROGRAMA:

Mejorar los resultados académicos y fomentar el desarrollo de las capacidades de cada niño atendiendo sus circunstancias y ayudándole a superar los obstáculos acompañándoles en su etapa educativa.

Ayudar a los padres a que se impliquen en la mejora de sus hijos mediante un seguimiento personalizado y proporcionando los apoyos necesarios a través de sesiones de Orientación Familiar.

Desarrollar habilidades básicas para la convivencia, y fomentar las actividades lúdico-culturales ofreciendo alternativas a la ocupación del tiempo libre.

MAYORES

OBJETIVOS DEL PROGRAMA: