V Cena Solidaria de Prodean Jerez

LA CITA SOLIDARIA DEL VERANO REÚNE A CASI 300 INVITADOS

Por quinto año  consecutivo, la Fundación Prodean celebró en Jerez, la V CENA SOLIDARIA con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto FORFAIT MAMÁ en la R.D. del Congo. Forfait Mamá es un programa social de Hospital Monkole para mujeres embarazadas desfavorecidas en la R.D Congo. El compromiso de Fundación Prodean Jerez es alcanzar los recursos para ayudar al mayor número posible de estas mujeres.

El evento tuvo lugar el pasado viernes 5 de julio, en las instalaciones del Sherry Golf, donde los casi 300  invitados disfrutaron de una noche divertida y agradable llena de gratos encuentros de amigos. En el aperitivo tuvo lugar un elegante  desfile de tocados de “Lourdes Castro” que hizo disfrutar a las asistentes. Agradecemos a Lourdes su esfuerzo y su desinteresada colaboración.

Al finalizar la cena se procedió al sorteo de variados regalos, todos ellos donaciones de empresas y amigos de la Fundación; que se sumaron de esta forma a la causa.

Especial emoción tuvo el momento en el que nuestro Presidente, Carlos Barón Rivero, hizo entrega de la estatuilla de Prodean a Mª del Carmen Martín- Hidalgo Rodil para reconocer y agradecer su labor como Delegada de Prodean en Jerez de la Frontera.

La fiesta estuvo amenizada por el grupo “El mundo de Yupi”, con lo que los asistentes pasaron una velada muy agradable y divertid

Una espléndida noche, donde la solidaridad fue la protagonista. Un papel fundamental tuvieron los voluntarios que desempeñaron con generosidad su función.

Nuestro agradecimiento a todos los asistentes y a todos los que ayudaron a que la V CENA SOLIDARIA fuera todo un éxito.

¡HASTA EL AÑO PRÓXIMO!

¡Gracias a nuestros colaboradores!