El 5 de Julio vuelve la Cena Solidaria de Jerez, una cita con la solidaridad que no te puedes perder.

Se acerca el verano, y con él vuelve la Cena Solidaria de Prodean Jerez. Una fiesta que se organiza con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto «FORFAIT MAMÁ» en la R.D. del Congo, y que cada año cuenta con más asistentes.

El evento, que celebra su 5ª edición, tendrá lugar el próximo viernes 5 de Julio, en el Club Sherry Golf Jerez  (Calle Suiza, s/n, 11408 Jerez de la Frontera) a las 21.00h. Tras la cena se realizará un gran sorteo de regalos, y más tarde contaremos con un DJ para animar la fiesta. El precio de la entrada para la cena es de 35€. En esta ocasión habrá entradas para los más jóvenes, que a partir de las 00.00 horas podrán disfrutar de la FIESTA SOLIDARIA FORFAIT MAMÁ.

¡¡No te quedes sin tu entrada!!

Ya puedes comprar tu entrada online aquí, o contactando en el siguiente teléfono: 639 72 72 29 (Mª Carmen Martín Hidalgo)

Conoce el proyecto:

El proyecto Forfait Mamá consiste en proporcionar la ayuda económica necesaria para que una mujer pueda recibir asistencia médica durante el embarazo, dar a luz en el hospital y atención los días posteriores al parto que suelen ser los más críticos. Con este evento Fundación Prodean Jerez quieren contribuir a salvar vidas de estas mujeres y sus niños.