NUESTRO CENTRO SOCIAL, BENEFICIARIO DE LA RED SOLIDARIA BANKIA

2017.04.07 BANKIA RED SOCIALEl Centro Social Prodean, ha sido uno de los proyectos elegidos por la Convocatoria Red Solidaria 2016 de Bankia. En la imagen, Rafael Prieto, Director de zona de Bankia en Sevilla, y Victoria Gutiérrez, Directora de una de las oficinas; acompañados de nuestra Directora, Concha del Prado, y Luisa Domínguez, coordinadora del Centro Social.

Red Solidaria es un proyecto innovador de Bankia, que vincula la Acción Social del banco con la consecución de los objetivos de su red de oficinas. En Red Solidaria, los empleados son los encargados de promover y seleccionar proyectos sociales, llevados a cabo por ONG o fundaciones sin ánimo de lucro, necesarios y cercanos a sus oficinas o localidades de origen.

Las señoras beneficiarias de los talleres para mayores, impartidos en el Centro Social, también posaron y participaron del reconocimiento a nuestra labor.

2017.04.07 BANKIA RED SOCIAL-CENTRO SOCIAL