Grupo Azvi y Prodean: un compromiso que se mantiene en el tiempo

D. Carlos Barón Rivero, Presidente de Fundación Prodean junto a Manuel Contreras Presidente de Grupo Azvi

Concha del Prado, Directora Gerente de la Fundación Prodean, y  Manuel Contreras Ramos, Presidente del Grupo Azvi, empresa líder en proyectos de infraestructuras civiles y de edificación,  han firmado un acuerdo de colaboración entre estas dos entidades. El objetivo del acuerdo es poner en marcha un programa de acompañamiento extra escolar y refuerzo educativo para menores (niños y adolescentes) provenientes de contextos de especial vulnerabilidad en la ciudad de Sevilla.

Grupo Azvi, lleva años colaborando con diferentes proyectos de acción y voluntariado social que Fundación Prodean lleva a cabo en Sevilla, y a través de este convenio se compromete a seguir haciéndolo.

Como organización socialmente responsable, el Grupo Azvi considera la Responsabilidad Corporativa como un factor estratégico integrado de forma voluntaria en la gestión de sus actividades, en las necesidades, expectativas y demandas de sus grupos de interés, compaginando la mejora de los resultados económicos y el cumplimiento pleno de sus obligaciones jurídicas con el bienestar social y el crecimiento sostenible.