La oficina Los Bodegones de Mérida de La Caixa nos ayuda a cubrir necesidades básicas en la ciudad

Con la colaboración de la Oficina de La Caixa Los Bodegones de Mérida (OFICINA 4294), la Fundación PRODEAN ha llevado distintas acciones para cubrir necesidades básicas de familias vulnerables en la ciudad de Mérida. Se han distribuido alimentos y productos de primera necesidad a 11 familias emeritenses. Tanto Luz María Garrido García, Directora de la oficina, como el resto de empleados de la misma, han apostado por colaborar con nuestro proyecto de acción social en la ciudad de Mérida.

La intervención se ha llevado a cabo a través de la Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento.

Los voluntarios de Prodean prepararon lotes de alimentos frescos, como carne, verduras y fruta; así como productos básicos de higiene que se repartieron entre algunas de las familias. También se ha podido proporcionar lotes con productos destinados a paliar el frío: abrigos, sábanas, mantas, edredones y productos específicos de higiene y cuidado infantil.

Los voluntarios de Fundación Prodean han trabajado durante las últimas semanas, con la ilusión y la motivación de mejorar y dignificar las condiciones de estas familias, de barrios marginados de Mérida.

Con la colaboración de: