Entrega de las llaves del nuevo Centro Social en «Los Pajaritos» por EMVISESA

El miércoles 17 de julio, Juan Manuel Flores, Teniente de Alcalde, Delegado de Bienestar Social y Empleo,  hizo entrega de las llaves del nuevo Centro Social de la Fundación PRODEAN, situado en el Barrio de “Los Pajaritos” a Carlos Barón, Presidente de Prodean. Estuvieron acompañados por Felipe Castro, Director gerente de Emvisesa, junto con la Directora gerente de la Fundación, Concha del Prado.

El Ayuntamiento de Sevilla y Emvisesa pusieron en marcha una convocatoria pública para cesión del uso de este local, situado en la Calle Catado, para la dinamización de zonas desfavorecidas con el objetivo de desarrollar una serie de actuaciones que responda a las necesidades y carencia de este barrio.

Tal y como establecen las bases la Convocatoria, las solicitudes presentadas han sido evaluadas por una Comisión Técnica y de Seguimiento que ha emitido los informes preceptivos para determinar como favorable el proyecto presentado por la Fundación Prodean.