Los Reyes Magos visitan a niños refugiados

Los Reyes Magos de Oriente no se olvidaron de hacer una parada muy especial para visitar el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla y llevar juguetes a los 40 niños y niñas de las más de 30 familias que residen en este centro. Con edades comprendidas entre los 6 meses y los 17 años, todos escribieron su carta a los Reyes, algunos con ayuda de sus padres, y la enviaron con la ilusión de cualquier niño es estas fechas.

La Fundación Prodean y empleados de Clece han colaborado un año más en esta iniciativa ayudando a Melchor, Gaspar y Baltasar para asegurarse de que ninguno de los pequeños, procedentes de distintas nacionalidades y culturas que conviven en este Centro se quedara sin su regalo.

Una mañana diferente en el Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla que terminó con un desayuno antes de que sus Majestades, los Reyes Magos, emprendieran de nuevo viaje para seguir llevando la ilusión a otros niños y niñas en distintos hogares y lugares de España.