Mapfre dona 10 tablets para el apoyo escolar del Centro social Prodean

El Departamento de Voluntariado Corporativo de la compañía de seguros Mapfre ha realizado una valiosa donación a nuestro Centro Social: 10 tablets que se destinarán al uso en el apoyo escolar y resto de iniciativas educativas que desarrollamos con los niños del centro. Con ellas queremos enseñarles el uso responsable de las mismas, así como sacarles partido al potencial educativo que la tecnología nos ofrece.

El Centro Social Prodean es para la Fundación la gran apuesta en Sevilla. Situado en la zona de Tres Barrios, una de las más humildes de la capital andaluza, busca ser un punto de encuentro para mayores y niños de la zona, donde aprender, estar juntos, formarse, y crecer. Gracias al apoyo  y donaciones de las empresas y personas que colaboran con nuestro proyecto, es posible nuestra labor.