Jornada de sensibilización del voluntariado en Ribamar

El Centro Docente “Ribamar» ha acogido esta semana una Jornadas de Sensibilización de Voluntariado, organizadas por la Fundación Prodean. Desde la Fundación, se ha contado con la presencia de Rocío Cano, coordinadora de voluntariado de Prodean.

Esta jornada tiene como objetivo sensibilizar a las estudiantes sobre otras realidades existentes en la sociedad y hacerles conscientes de todo aquello que pueden aportar. En esta jornada también se puede obtener información de todo lo relativo al voluntariado que llevamos a cabo en Prodean.