Prodean

OFERTA DE EMPLEO: TÉCNICO/A DE PROYECTOS DE ACCIÓN SOCIAL

Estamos buscando un Técnico/a de Proyectos de Acción Social para incorporarse a nuestro equipo. Si crees que tu perfil encaja con la descripción del puesto, o conoces a alguien que pueda estar interesado, no dudes en contactarnos en el siguiente correo: dirección@fundacionprodean.org

REQUISITOS:

Formación académica:
-Titulación universitaria, preferentemente en Trabajo social o disciplinas relacionadas.

Formación complementaria valorable:
– Formación específica en intervención con jóvenes y familias en riesgo de exclusión.

– Formación complementaria en educación para el desarrollo;

– Formación en género.

– Conocimientos en la formulación y justificación de proyectos financiados con fondos públicos.

Experiencia mínima de 3 años:
– Se requiere experiencia comprobada en proyectos de acción social, preferentemente en contextos de exclusión social.
– Se requiere experiencia comprobada con colectivos inmigrantes.

Requisitos deseados

• Conocimiento de recursos, organizaciones sin ánimo de lucro y entidades sociales de la Provincia de Sevilla.
  • Manejo de grupos.
  • Capacidad para motivar, de empatía, escucha, negociación y mediación en conflictos.
  • Capacidad para promover la colaboración con entidades y recursos de la provincia de Sevilla.
  • Capacidad de trabajo en equipo interdisciplinar.
  • Manejo fluido de Excel, Word, PowerPoint e Internet.

SOBRE EL PUESTO:

Jornada laboral: media jornada.

Duración del contrato: 5 meses

Lugar de trabajo: Sevilla