Prodean participa en la Semana Cultural organizada por la Universidad de Córdoba

La Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de Córdoba organiza su Semana Cultural. La programación de este evento se extiende durante prácticamente todo el mes de abril (del 4 al 25) con no pocas acciones, la primera de ellas, la conferencia de Juan José González Rus con la que se conmemora el día del patrón del centro, San Raimundo de Peñafort. A ella seguirán numerosas jornadas y charlas, entre las que se encuentra la intervención de Fundación Prodean, el miércoles 10 de abril.

Más de 100 estudiantes acudieron a la sesión preparada por Prodean Córdoba. Junto a una presentación de la Fundación, se organizó una mesa redonda, compuesta por voluntarios de los diferentes proyectos de voluntariado que Prodean desarrolla en Córdoba. Los voluntarios aportaron su visión más personal sobre el voluntariado y lo que les aportaba a cada uno; además compartieron numerosas anécdotas que captaron la atención de los asistentes.