voluntariado-internaciona-fundacion-prodean

VOLUNTARIADO

VOLUNTARIADO INTERNACIONAL

El Voluntariado Internacional de La Fundación Prodean se organiza en países donde la Fundacion ya trabaja de forma estable en proyectos de Cooperación al Desarrollo.

La actividad está orientada a aquellos que sufren carencias de primer grado, relacionadas con la alimentación, la sanidad, la infraestructura, etc. Nuestra colaboración pretende proporcionarles las herramientas y recursos necesarios para que sean autosuficientes y puedan labrarse un futuro mejor.

El perfil profesional y académico de los voluntarios se adecua a las necesidades de cada proyecto.

La Fundación Prodean imparte la formación y preparación específica para desarrollar este proyecto.