voluntariado@fundacionprodean.org

Hablar de voluntariado es hablar de solidaridad, de compromiso social, de altruismo, de empatía, de generosidad, de constancia para lograr una verdadera transformación social del entorno.

Entre nuestros objetivos está la ayuda a la escolarización, la inserción laboral, el cuidado de los mayores, la integración sociocultural y la convivencia.

Los valores de la Fundación Prodean se basan en la generosidad, el compromiso, la eficacia y la solidaridad para construir un mundo mejor .

VOLUNTARIADO

Voluntarios