Renovamos nuestro convenio de colaboración con la Fundación Grupo Azvi

Hemos renovado nuestro convenio de colaboración con la Fundación Grupo Azvi  con fin de finalizar las obras de rehabilitación del Centro Social de la Fundación Prodean, que se encuentra ubicado en el barrio sevillano de «Los Pajaritos», para mejorar las prestaciones del Programa de acompañamiento extra escolar y refuerzo educativo para niños y adolescentes provenientes de contextos de especial vulnerabilidad.

D. Manuel Contreras Ramos, Presidente de la Fundación Grupo Azvi y D. Carlos Barón Rivero, Presidente de la Fundación Prodean