Reyes López, voluntaria de Prodean, recibe el premio al «alumnado excelente»

El pasado 13 de Noviembre se entregaronla Junta de Andalucía entregó los premios Premios al Mérito Educativo de la provincia de Sevilla, que premian a docentes, alumnos e instituciones por contribuir a una mejor enseñanza en Sevilla.

La distinción al alumnado excelente, como reconocimiento a su sobresaliente esfuerzo, ha sido para Reyes López Jiménez, del colegio ‘San José Sagrados Corazones’ de Sevilla, por ser un ejemplo permanente de esfuerzo y superación, así como de búsqueda de conocimiento y aprendizaje constante. Su excelencia académica llevó a Reyes a ser la única alumna andaluza en conseguir una calificación de 14 en la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad en el curso 16-17.

Hace ya tiempo que Reyes López es voluntaria de Prodean. Su compromiso e inquietudes sociales, forman parte de las razones de su merecido premio: «Reyes no solo destaca por su expediente académico, sino que además, que quizás sea lo más importante, destaca por su excelencia humana ayudando a personas necesitadas. Reyes es voluntaria en varios proyecto de la Fundación Prodean, entidad sin ánimo de lucro cuyos objetivos son entre otros, mejorar el desarrollo integral de cada individuo y sensibilizar a la ciudadanía en inquietudes sociales».

¡Enhorabuena Reyes!