Visita de Juan Espadas, Alcalde de Sevilla, al Centro Social de la Fundación Prodean.

Juan Espadas, alcalde de Sevilla, ha visitado el Centro Social que la Fundación Prodean tiene en el barrio de “Los Pajaritos”.

El alcalde, acompañado por Juan Manuel Flores, delegado del distrito Cerro-Amate y de Bienestar Social, Empleo y Planes de Transformación Integral; Felipe Castro, director gerente de Emvisesa, y de María Llamas, Directora de planes integrales de transformación social del Ayuntamiento de Sevilla; ha sido recibido por el presidente de Prodean, Carlos Barón Rivero, la Vicepresidenta Teresa Satrústegui Silvela, su directora, Concha del Prado y la vocal del patronato, Mª Bella Zamorano Flores.

Al mismo, también ha asistido  Pilar Kraan, Directora Fundación Grupo Azvi, responsable de los cursos de orientación familiar del Centro Social.

La Fundación Prodean lleva más de 20 años trabajando en la zona.  Esa experiencia la capacita para detectar con realismo las necesidades del barrio y le motiva para querer reforzar su intervención en la zona. Con esta iniciativa, pretende dar respuesta a las necesidades sociales de este barrio, dirigiéndose a los colectivos más vulnerables: menores, mayores y mujeres