Evento solidario para recogida de alimentos en Prodean Jerez

La Fundación Prodean, en su delegación en la ciudad de Jérez de la Frontera, recibe alimentos de primera necesidad y productos de higiene gracias a una actividad deportiva que promueve la solidaridad y el bienestar en la localidad. Para ello, el pasado viernes durante una hora se juntaron varias personas para practicar yoga y colaborar con las familias más necesitadas con las que trabaja Prodean. Se escogió la pradera de Chapín, que cuenta con una gran extensión, para garantizar el cumplimiento de la distancia social en  medio de la pandemia del coronavirus.

Toda esta iniciativa se ha puesto en marcha con el lema «Yoga para devolver la esperanza», y a ella se han sumado diversos participantes en la actividad quienes han aportado un kilo de alimentos. Desde Prodean se ha manifestado la necesidad de recibir café, legumbres, o productos tan necesarios para la higiene como la pasta de dientes y el gel de baño.

La encargada de impartir la clase de Yoga fue la escuela Yoga Jerez.

Los Medios de Comunicación se han hecho eco del acontecimiento. A continuación se pueden consultar las reseñas en los enlaces correspondientes:

La Cope

Diario Jerez