ACTIVIDADES DEL PROYECTO TRANSFRONTERA PARA ESTE NUEVO CURSO

El Proyecto Transfrontera ha comenzado un nuevo curso repleto de clases y actividades culturales. Con la formación cultural , en el idioma castellano y la cocina, el proyecto de la Fundación Prodean busca generar oportunidades para mujeres extranjeras que vienen a España en búsqueda de una oportunidad laboral. De este modo se apuesta por mejorar su perfil profesional para que puedan encontrar un empleo con el que realizarse.
A continuación os dejamos imágenes del primer día de clases del nuevo curso y de los calendarios de actividades programadas para las próximas semanas hasta Navidad.

COMIENZO DE LAS CLASES DEL PROYECTO TRANSFRONTERA

comienzo-curso-21-22-proyecto-transfrontera-fundacion-prodean-sevilla