ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO DEL CENTRO SOCIAL PRODEAN

Arropados por usuarios, voluntarios, colaboradores y amigos, la FUNDACION PRODEAN ha celebrado el Acto de Clausura de curso en el Centro Social de Los Pajaritos. Asistieron también representantes de las distintas entidades sociales que componen la plataforma Tres Barrios Amate.

Se hizo entrega de reconocimientos a los voluntarios por la labor realizada a lo largo del año. Los usuarios, mayores y niños, recibieron los diplomas de mano de María Llamas Marcos, directora de Planes Integrales de Transformación social del Ayuntamiento de Sevilla, Carlos Barón Rivero, Presidente de la Fundación, e Inmaculada Jiménez Orta, directora del Centro Social.

Al final, pequeños y mayores han podido disfrutar de dulces y aperitivos por cortesía del Banco de Alimentos. Hubo actividades infantiles y música, lo que dio lugar a un encuentro familiar entre todos los asistentes.

fin-de-curso-2021-Fundacion-Prodean-centro-socia

En la imagen la directora de Planes Integrales de Transformación social del Ayuntamiento de Sevilla, María Llamas Marcos, el director general del Distrito Cerro-Amate del Ayuntamiento de Sevilla, Alejandro Randado Díaz, el presidente Patronato Fundación Prodean, Carlos Barón Rivero y la directora Fundación Prodean, Concha del Prado Mendoza

Voluntarios Centro Social Prodean

fin-de-curso-2021-Fundacion-Prodean-centro-socia