CÁCERES PRODEAN REÚNE A SUS VOLUNTARIOS PARA EMPRENDER NUEVOS PROYECTOS

Los voluntarios de la Fundación Prodean en la delegación de Cáceres se han reunido para abordar los nuevos proyectos que tienen por delante. Nuestros miembros-colaboradores de esta ciudad extremeña siempre han estado muy activos con el apoyo en el Hospital San Pedro Alcántara de Cáceres y el acompañamiento a mayores en residencias, atendiendo a más de 320 mayores.

Ahora, a la espera de que la evolución de la pandemia les permita retomar acciones previas a la aparición del coronavirus, emprenden nuevos proyectos de acción social y de recaudación de fondos para cooperación al desarrollo, con el objetivo de apoyar las acciones que Prodean ya tiene en marcha en países como Camerún o República Dominicana.

Desde aquí les mandamos a todos mucho ánimo para sus nuevos cometidos. Los voluntarios son el motor de nuestra Fundación. Muy pronto os comentaremos más sobre lo que están preparando.

reunion-voluntarios-fundacion-prodean-caceres-accion-social-proyectos