CAMPAÑA SOLIDARIA ONLINE PARA «NO HAY FUTURO SIN EDUCACIÓN» EN CAMERÚN

Como en años anteriores, Mª Carmen Flethes Rengifo, consultora de belleza de Mary Kay España vuelve a colaborar con la Fundación Prodean, concretamente para conseguir fondos para el proyecto «NO HAY FUTURO SIN EDUCACIÓN» en Camerún. Tras el éxito y buena acogida que tuvo gracias a la colaboración de todos, este año 2021 vuelve con la iniciativa de donar todos los beneficios de la venta de productos de protección solar a la delegación que la Fundación tiene en la provincia de Cádiz.

En concreto, se trata de una campaña on-line donde los interesados pueden adquirir protectores solares de factores 30 y 50, aftersun y cccreams. todos ellos tratamientos indicados y de uso diario para la época en la que nos encontramos. La venta es hasta el 15 de junio de 2021. Esperamos contar con vuestro compromiso y generosidad para sacar adelante los proyectos que en estos momentos tenemos en marcha.

Ya contamos con la colaboración de Mª Carmen en el Mercarrastro Solidario que tiene lugar cada año en Cádiz a beneficio de los proyectos de nuestra Fundación. Agradecemos desde Prodean su colaboración desinteresada año tras año.

Para dudas o más información les facilitamos el teléfono 629906199 (Yeyi Flethes).

campana-navidad-cosmeticos-furndacion-prodean-cadiz
no-hay-futuro-sin-educacion-camerun-fundacion-prodean-cadiz-mary-Kay