EL CEIP HUERTA DE SANTA MARINA DE SEVILLA DONA LIBROS Y JUGUETES A FUNDACIÓN PRODEAN

El CEIP Huerta de Santa Marina de Sevilla ha llevado a cabo una campaña de recogida de juguetes y libros para destinarlos a fines solidarios. El centro escolar trabaja a través de estas iniciativas sensibilizar a los niños sobre la importancia de ser solidarios con aquellos más necesitados. Por ello, Alfonso y Rosa, alumnos de Magisterio que realizan sus prácticas en el centro, han hecho entrega a Fundación Prodean del material recogido en la campaña.

Los menores del centro han juntado libros infantiles, juegos de mesa y juguetes en buen estado para darles una nueva vida junto a otros niños. El material llegará al proyecto de Ciber@aula en el Hospital Virgen del Rocío y a la ludoteca del Centro Social Prodean ubicado en el barrio de Los Pajaritos de Sevilla.

Desde Fundación Prodean agradecemos al centro esta iniciativa solidaria y la participación de todas las familias en la recogida de material lúdico-educativo para los menores. Acciones como estas permiten generar nuevas oportunidades y crear momentos de juegos muy felices en la infancia de los beneficiarios de nuestros proyectos y voluntariado.

ceip-santa-marina-sevilla-donacion-fundacion-prodean-juguetes-ciberaula-centro-social-hospital-virgen-del-rocio