Celebrada la Asamblea General de la Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA)

Ayer se celebró la reunión de la Asamblea General de AFA – Asociaciones y Fundaciones Andaluzas en la Fundación Cajasol. La reunión ha estado presidida por Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol y presidente de AFA, y ha cumplido con las rigurosas medidas de seguridad que la situación actual exige.

Durante la Asamblea se ha informado de la situación y las medidas adoptadas por AFA como consecuencia del COVID19.

Por último, los asociados han aprobado las Cuentas Anuales y la gestión del año 2019, así como el presupuesto para el año 2020.

Sobre AFA – Asociaciones y Fundaciones Andaluzas

Asociaciones y Fundaciones Andaluzas es una entidad sin ánimo de lucro que se ha convertido en una herramienta de apoyo para todas las fundaciones y asociaciones asociadas que encuentran en la información, el asesoramiento, la formación, nuestras publicaciones, etc. la ayuda necesaria para su trabajo diario, así como los contactos necesarios para el aprovechamiento de nuevas sinergias. AFA trabaja para profesionalizar el sector fundacional y asociativo en Andalucía, y para representar a estas entidades ante diferentes interlocutores, defendiendo sus derechos e intereses.

Asamblea 2020 AFA
Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol y presidente de AFA, y Juan Luis Muñoz Escassi, director gerente de Afa
Fundación PRODEAN en Asamblea AFA 1
Juan Luis Muñoz Escassi, director gerente de Afa junto a Concha del Prado y Loles Lopez-Bellido de fundación Prodean