CONSEJOS DE CAIXABANK PARA MEJORAR LA ECONOMÍA FAMILIAR DE LOS USUARIOS DEL CENTRO SOCIAL PRODEAN

Durante las últimas semanas, el Centro Social Prodean ha acogido varias sesiones informativos de la mano de voluntarios de Caixabank. Los encargados de impartir estos talleres buscan con ayudar a los usuarios del centro y asistentes a los talleres, a gestionar su economía, facilitarles herramientas para una mejor gestión de la economía familiar.

También, ayudan a conocer la operativa básica y las principales características de los productos financieros más comunes: cuentas, tarjetas y préstamos en el módulo: Tu banco y tú.

Todo ello, ,para mejorar la situación financiera y mejorar la tranquilidad de los usuarios al respecto. Durante el taller, los voluntarios han realizado un pequeño test para diagnosticar en qué punto se encuentran las familias y ajustar al máximo el contenido de las sesiones a las necesidades de los asistentes.

Desde Fundación Prodean queremos agradecer a Caixabank su colaboración y ayuda para hacer más comprensible estas cuestiones a los usuarios y familiares de usuarios del Centro Social.