INFANCIA HOSPITALIZADA. DONACIÓN DE MATERIAL ESCOLAR Y JUGUETES A PRODEAN PARA EL CIBERAULA DEL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

Fundación Prodean ha recibido una donación para su voluntariado de Infancia Hospitalizada en el Hospital Virgen del Rocío, concretamente para las actividades que se desarrollan en el ciberaula. El Taller Municipal de Diseño y Moda del Ayuntamiento de Tomares ha donado juegos y material escolar para los niños que reciben el apoyo de nuestros voluntarios. Gracias a todos por vuestra colaboración y por ayudarnos a sacar una sonrisa a aquellos pequeños que más lo necesitan durante su estancia en el hospital.

Desde Prodean también queremos agradecer a Carlota, una de nuestras voluntarias, su implicación con el proyecto que ha hecho posible conseguir esta donación para los niños.

fundacion-prodean-ciberaula-hospital-virgen-del-rocio-sevilla-voluntariado-infancia-hospitalizada-donacion-Tomares