EL COLEGIO ADHARAZ-ALTASIERRA RECOGE JUGUETES PARA EL CENTRO SOCIAL PRODEAN

A lo largo de la semana han ido llegando al Centro Social de la Fundación Prodean, en el barrio de Los Pajaritos, los juguetes que han sido recogidos por el colegio Adharaz-Altasierra para que las familias beneficiarias del centro y más necesitadas reciban en estas fechas tan especiales la magia de la Navidad en la noche de Reyes.

Desde Fundación Prodean queremos agradecer a todas las personas del colegio que con su colaboración han contribuido para sacar a una sonrisa a los más pequeños. La entrega de todos los juguetes recibidos se hará días antes de la noche de Reyes. Os compartimos algunas imágenes de la entrega de juguetes y de como el AMPA del centro ha trabajado para restaurar y empaquetar los juguetes donados con tanto cariño. ¡Gracias por vuestro tiempo y solidaridad!

entrega-donacion-juguetes-fundacion-prodean-colegio-adharaz-altasierra-navidad