EL COLEGIO ALTASIERRA DONA 600 EUROS A FUNDACIÓN PRODEAN

Los alumnos del colegio Altasierra han entregado a Fundación Prodean la cantidad de 615 euros  que han recaudado los alumnos de 4º PEP de los grupos A y B para los niños usuarios del Centro Social Prodean en el barrio de Los Pajaritos. Ellos organizaron un evento en el centro con diversas actividades con el objetivo de conseguir fondos que puedan mejorar el día a día de los pequeños que viven en familias más desfavorecidas.

El acto de entrega se celebró en Altasierra, y la directora gerente de Fundación Prodean, Loles López-Bellido, recibió la donación de la mano de Luis Cejudo, director del centro educativo.

Desde Fundación Prodean queremos agradecer a los pequeños el gesto que han tenido y felicitar tanto al colegio como a los alumnos por inculcar y trabajar valores como la solidaridad y el compromiso que permiten ofrecer mayores oportunidades a quienes más lo necesitan.

Fundacion-Prodean-donacion-Altasierra-Los-Pajaritos-Centro-Social-Solidaridad