EL COLEGIO GRAZALEMA SE SOLIDARIZA CON PRODEAN Y SU PROYECTO NO HAY FUTURO SIN EDUCACIÓN EN CAMERÚN

Dos alumnas de 1º de Bachillerato del colegio Grazalema han entregado a Felisa Castellanos, responsable del proyecto en Camerún No hay futuro sin educación de Fundación Prodean, un donativo que han conseguido de las actividades solidarias llevadas a cabo por estas alumnas durante el pasado curso escolar en el centro.

Desde Fundación Prodean queremos agradecer a todas aquellas personas que conocen nuestros proyectos y que se vuelcan con iniciativas solidarias para contribuir económicamente y a través del voluntariado a que sigan vivos, con el objetivo de poder mejorar la vida de aquellas personas que más lo necesitan y poder generarles nuevas oportunidades. Por ello, Fundación Prodean reconoce esta generosa aportación del colegio Grazalema y su espíritu solidario.

donacion-colegio-grazalema-fundacion-prodean-no-hay-futuro-sin-educacion-camerun-cooperacion-al-desarrollo-solidaridad

Dos alumnas de primero de Bachillerato hacen entrega a Felisa Castellanos de un donativo para el proyecto No hay futuro sin educación resultado de las actividades solidarias llevadas a cabo por estas alumnas durante el curso pasado en el colegio Grazalema.

Fotografía de Felisa Castellanos, responsable del proyecto en Camerún, con las alumnas de Bachillerato después de una sesión informativa sobre el proyecto de Camerún.  Las alumnas han mostrado gran interés y han manifestado su deseo de seguir colaborando con este proyecto.

Fotografía con alumnas de Secundaria al finalizar la sesión informativa sobre el proyecto No hay futuro sin educación.

Claudia ha apadrinado a una alumna de Tiama por tercer año consecutivo. Fruto de su esfuerzo ha entregado hoy su aportación para Alice, alumna de Tiama que, gracias a ella, puede realizar sus estudios.