EL PROYECTO TRANSFRONTERA DE PRODEAN CELEBRA SUS 10 AÑOS CON UN VIAJE A ROMA

El Proyecto Transfrontera de Fundación Prodean cumple 10 años en activo trabajando por la integración social de las mujeres a través de su formación. Que mejoren su español y aprendan un nuevo oficio para poder trabajar como empleadas del hogar ha abierto muchas puertas a aquellas beneficiarias del proyecto que vienen buscando una oportunidad laboral. En su décimo aniversario todo el equipo del proyecto  organizó un viaje a la ciudad de Roma.
Aunque la intención de viajar se vio aplazada en un primer momento por la aparición de la Covid-19, finalmente han podido cumplir su sueño de visitarla.
Allí han podido ver el Vaticano, el Foro Romano, la Fontana di Trevi, el Panteón y la Plaza de España, entre otros. Ellas pudieron cerrar el viaje con la audiencia con el Papa durante su última jornada en la capital italiana.
Con toda esta experiencia, el equipo de voluntarias de Transfrontera continua con nuevas inquietudes de seguir «creciendo, mejorando, formando y avanzando», explican.