EL PROYECTO TRANSFRONTERA DE PRODEAN PRESENTA SUS ACTIVIDADES PARA MAYO

El Proyecto Transfrontera de la Fundación Prodean ha organizado unas actividades adicionales para este mes de mayo. Además de las clases de mejora del español, van a celebrar un Curso de Atención Domiciliaria, con plazas limitadas a 10 personas, que comenzará el sábado 14 de mayo de 2022. La formación se impartirá durante tres sábados (los días 14 de mayo, 4 y 11 de junio) y para la inscripción es imprescindible garantizar la asistencia a las tres sesiones para su aprovechamiento.
El objetivo de este curso es ayudar a mejorar la calidad del trabajo que nuestras beneficiarias ofrecen, permitiéndoles mejorar profesionalmente en su desempeño laboral.
También han preparado una excursión a la histórica ciudad de Mérida el domingo 22 de mayo. También es necesaria la inscripción previa en

CURSO DE ATENCIÓN DOMICILIARIA

atencion-domiciliaria-curso-proyecto-transfrontera-fundacion-prodean-sevilla-integracion-social

EXCURSIÓN A MÉRIDA

cartel-excursion-merida-proyecto-transfrontera-fundacion-prodean-sevilla-integracion-social

Carteles promocionales con imágenes de Canva.