EL VOLUNTARIADO INFANCIA HOSPITALIZADA REGRESA A LA FUNDACIÓN PRODEAN

Ante la mejora de la evolución de la Covid-19 y el descenso de casos, Fundación Prodean retomará la próxima semana, concretamente el martes 19 de octubre, el voluntariado Infancia Hospitalizada en el Hospital Virgen del Rocío, institución médica con la que lleva muchos años colaborando.

Para que la vuelta a la normalidad se lleve a cabo con todas las garantías de seguridad para evitar el contagio y nuevos brotes, ayer por la tarde se celebró una reunión con todos los coordinadores de los grupos que realizan voluntariado en el Hospital para abordar todas las medidas y protocolos para este regreso tan esperado. La reunión fue muy productiva y en ella se han determinado todos los pasos a seguir para comenzar a funcionar.

Y es que la Fundación lleva muchos años colaborando con el hospital, y quiere que en las labores en las que se ofrece apoyo haya garantía de seguridad. En concreto, Prodean colabora en el Virgen del Rocío con el acompañamiento a pie de cama de los niños, apoyo en el ciber@aula y salida a la Azotea Azul.