FUNDACIÓN PRODEAN ENTREGA ALIMENTOS AL CAMPAMENTO DEL HOGAR LASALLE EN JEREZ DE LA FRONTERA

Fundación Prodean a través de su delegación en Jerez de la Frontera ha colaborado con el campamento de verano que se organiza en el Hogar LaSalle. Esta actividad no se realiza para los niños que residen allí durante todo el año, sino para aquellos niños sin recursos de todas las parroquias de la zona norte de Jerez como la de El Pilar o la de San Benito. A través de este tipo de campamentos, el Hogar LaSalle ofrece una oportunidad de ocio, actividades y formación en los meses de verano.

Nuestra Fundación ha colaborado con ellos, entregando frutas y hortalizas propias de la temporada como la sandía, el melón o la cebolla, con el objetivo de ofrecer a los niños del campamento una dieta saludable y rica en nutrientes. Ese ha sido nuestro cometido dando respuesta a una necesidad que desde la organización trasladaron a nuestra fundación. Poder ayudarles ha sido posible gracias a todas aquellas personas que siempre colaboran con Prodean para poder llevar a cabo sus proyectos y objetivos: dar mayores y mejores oportunidades a quienes más lo necesitan.

En verano, Fundación Prodean continúa su labor de ayuda y acción social de proximidad, atendiendo a los colectivos más vulnerables.

donacion-fundacion-prodean-jerez-campamento-hogar-lasalle-solidaridad