ENTREGA DE LA CESTA DE ALÁNDALUS CLUB A LA GANADORA DEL SORTEO SOLIDARIO A BENEFICIO DE PRODEAN

Desde la delegación de la Fundación Prodean en Cádiz ya se ha celebrado el sorteo de un lote de productos gourmet para conseguir fondos para proyectos solidarios. Éste ha sido posible gracias al apoyo de Alándalus Club. Las participaciones eran válidas para el sorteo de la ONCE del día 31 de marzo de 2021. La ganadora ha sido Angelita Rodríguez quien acudió a Club Gourmet para conseguir varias participaciones.

El lote de productos incluye botella de vino, aceite, miel, sal, queso, caramelos, dulces de cabello de ángel, rosquillas, alfanjores y un tarro de barro. Gracias a la ayuda de todos los que han participado en el sorteo se podrán donar productos a las monjas De La Cruz para atender las necesidades y peticiones que les llegan.

Ana, la dueña de A.C.G. siempre colabora con la Fundación en el rastro. Como este año no ha podido ser, explica Teresa Sahagún, voluntaria de la delegación de Prodean, decidió hacer este sorteo para seguir colaborando con Prodean. Del mismo modo, la ganadora lleva mucho tiempo también involucrada con proyectos que se llevan a cabo en pro de los más desfavorecidos. Ambas destacan la necesidad de la existencia de la labor de la Fundación «porque no sólo trabajan en el extranjero, sino que además realizan una buena labor aquí en España y se hacen muchísimas cosas».

Desde Prodean, queremos felicitar a la ganadora y agradecemos a Ana Gavira, de Alándalus Club Gourmet, su colaboración activa y desinteresada que nos ayuda a llevar a cabo proyectos para ayudar a los que más lo necesitan, contribuyendo a mejorar sus vidas y generar nuevas oportunidades.

sorteo-solidario-club-alandalus-fundacion-prodean-cadiz
sorteo solidario alandalus gourmet cadiz fundacion prodean