ENTREGA DE LOS RECONOCIMIENTOS ANUALES PRODEAN

El martes día 13 de Junio, la FUNDACIÓN PRODEAN hizo entrega de sus reconocimientos anuales. En un acto celebrado en la Sala El Salvador de la Fundación Cajasol, la Fundación Prodean reunió a un centenar de invitados: amigos, voluntarios y colaboradores.

El acto, que fue presentado por Gonzalo del Prado, comenzó con un repaso a los logros alcanzados y el trabajo realizado durante todo el curso; para ello se proyectó un vídeo que reflejaba con imágenes los mismos: la apertura del Centro Social Prodean para personas mayores y niños en Tres Barrios; la consecución del Sello de Transparencia y Buen Gobierno de la Coordinadora de ONGD-España; el éxito del trabajo en equipo de empresas y voluntarios en la campaña de Navidad; o las nuevas incorporaciones a Empresas Amigas de Prodean.

A continuación se procedió a entregar los reconocimientos a las personas y entidades que desde tantos años colaboran con la Fundación. Concha del Prado, directora de la Fundación, entregó el reconocimiento a Guillermo Gamito, voluntario de PRODEAN desde 2013. Se destacó su disponibilidad e iniciativa, así como su empeño por aunar y hacer del grupo de voluntarios un verdadero equipo.

Teresa Satrústegui la encargada de entregar la estatuilla sorpresa al fotógrafo Juan Pedro Donaire Hernández, colaborador incondicional desde hace más de 15 años, quien ha inmortalizado momentos que quedarán para la historia de Prodean.

Por último Carlos Barón, presidente de Prodean, entregó su galardón a Joaquín Fernández Vial, presidente de Concesur, quienes patrocinan el Centro Social Prodean y llevan comprometidos con nuestros proyectos muchos años.

Con la celebración de este acto, la Fundación quiso agradecer a todos aquellos que con su ayuda hacen realidad todos los proyectos: voluntarios amigos y empresas; así como animarles a seguir colaborando para que cada año lleguemos a más sitios y podamos ayudar a más personas que nos necesitan.