ESTUDIO SOLIDARIO EN EL CLUB PALMERA A BENEFICIO DE PRODEAN

El Club Palmera ha organizado un estudio solidario a beneficio de la Fundación Prodean. ¿En qué consiste este estudio solidario? Las usuarias del Club acudirán al centro para estudiar sus materias escolares e irán sumando su esfuerzo para sumarlo al banco de horas. Un banco de horas con un objetivo marcado para motivar a las alumnas a partir de 3º de ESO a ser solidarias, esforzarse y ofrecer un futuro mejor a su entorno, con el que conseguirán llevar esfuerzo e ilusión al Centro Social Prodean y a los menores que reciben apoyo escolar por las tardes.

«Dales la oportunidad que tú tienes»

De este modo, desde el Club Palmera también ponen en valor todo lo que reciben, brindando oportunidades para aquellos menores cuyos hogares están en una situación más desfavorecida. Hay que recordar que el barrio sevillano de Los Pajaritos, dónde se encuentra ubicado y realiza su acción social de forma local Prodean, es uno de los más deprimidos de España, por lo que la labor de la Fundación y de todas las entidades colaboradoras es necesaria para mejorar sus condiciones y oportunidades.

Desde la Fundación Prodean agradecemos al Club Palmera su iniciativa, invitando a todas sus usuarias a participar en este reto que les ayudará a crecer académica y personalmente, potenciando la educación en valores, siendo personas más responsables con su entorno.

Estudio solidario Club Palmera Fundación Prodean