EXCURSIÓN A MÉRIDA DE TRANSFRONTERA

Las beneficiarias del Proyecto Transfrontera de Fundación Prodean viajaron el fin de semana a la histórica ciudad de  Mérida. El viaje estuvo repleto de momentos maravillosos que fomentan la convivencia entre las beneficiarias y voluntarias del proyecto. Comenzaron visitando el recinto romano, su teatro y anfiteatro. Allí, además de aprender de la historia y el encanto del lugar, pudieron fotografiarse junto a Margarita Xirgu y Subirà, una de las mejores actrices trágicas del teatro universal del siglo XX, primera en actuar en este espacio escénico.

Continuaron el recorrido descubriendo los apartados de la casa romana, a las visitantes les fascinaron especialmente sus mosaicos y tras un almuerzo en grupo, visitaron Santa Eulalia, para ver su cripta e iglesia; el Templo de Diana, el Puente de los Milagros, La Alcazaba y El Aljibe.

Desde Fundación Prodean queremos agradecer a todas las asistentes su entusiasmo, y a Reyes Fdez-Palacios Melgar, y a todas las voluntarias del proyecto vuestro esfuerzo para sacar adelante este proyecto que trabaja por la integración social.

viaje-merida-proyecto-transfrontera-fundacion-prodean-integracion-social