FIESTA SOLIDARIA A BENEFICIO DEL VOLUNTARIADO INTERNACIONAL DE FUNDACIÓN PRODEAN

Un grupo de universitarias ha organizado una fiesta solidaria a beneficio del voluntariado internacional que la Fundación Prodean lleva a cabo en Camerún a través del proyecto No hay futuro sin educación. La cita tendrá lugar el 29 de diciembre de 2021, de 14.00 a 21.00 horas, en el Colegio Mayor Alborán (Avda. de la Palmera, 46 Sevilla). A lo largo de la tarde los asistentes podrán disfrutar de música en directo y de una tómbola solidaria. Las entradas tendrán un precio simbólico y las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace.

Desde aquí os invitamos a participar para contribuir a que el proyecto siga adelante ofreciendo oportunidades a los niños de Camerún, donde ir a la escuela es la garantía de que puedan tener un futuro mejor.