FUNDACIÓN CAJASOL ENTREGA A PRODEAN LOS JUGUETES DE LA CAMPAÑA «UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN»

La sede principal de la Fundación Cajasol en Sevilla ha celebrado un año más su evento de la campaña solidaria, «Un juguete, una ilusión», mediante el que hace llegar juguetes a diferentes asociaciones para que sus Majestades lleguen el próximo día 5 de enero a todos los hogares.

SSMM los Reyes Magos han acudido a la sede para que todos los niños y niñas, sin diferencias ni excepciones, puedan tener sus regalos de reyes. Otro año más, Fundación Prodean ha participado recogiendo juguetes que se repartirán esta semana en el Centro Social Prodean que hay en el Barrio de Los Pajaritos. De ese modo, se unirán al resto de donaciones que Prodean ha recibido este año para cumplir los sueños de los más pequeños.

Fundación Prodean quiere agradecer una vez más la solidaridad y labor de la Fundación Cajasol que les ayuda a cubrir algunas de las necesidades de las familias más desfavorecidas del barrio y usuarias del Centro Social Prodean.

un-juguete-una-ilusion-fundacion-cajasol-prodean-Reyes-2022-solidaridad