FUNDACIÓN PRODEAN EN LAS TERTULIAS DE LAS CORTES EN CÁDIZ

El Hotel de Las Cortes de Cádiz celebra cada mes una tertulia para dar a conocer las iniciativas, agrupaciones e instituciones de la ciudad. Esta semana han invitado a Fundación Prodean a participar en este encuentro para hablar sobre su labor y de todas las acciones que se llevan a cabo en Cádiz. Fue una tarde muy amena compartiendo los distintos voluntariados que realizamos en residencias con los mayores, el apoyo a comedores sociales y Cáritas, los mercadillos solidarios y las campañas de recogida de alimentos y juguetes, entre otros.

Desde Prodean queremos agradecer a Las Cortes de Cádiz por contar con nosotros para formar parte de su iniciativa y permitirnos llevar Prodean a nuevos rincones de la ciudad.

hotel-cortes-cadiz-fundacion-prodean-accion-social-encuentro