FUNDACIÓN PRODEAN EN SUMANDO ESFUERZOS DE RTVE

Este fin de semana nuestra ccción social y cooperación al desarrollo ha llegado a las ondas de RTVE de la mano del programa Sumando Esfuerzos. En nombre de la Fundación ha intervenido Maribella Zamorano, miembro y vocal del patronato, donde ha recordado que Prodean apuesta por situar la dignidad de la persona siempre en el punto de partida. Allí ha hablado de los objetivos de la Fundación, de su nacimiento, de su misión y de la labor de los voluntarios.

De este modo, el programa Sumando Esfuerzo ha querido responder a una pregunta planteada por un oyente. En concreto la petición recibida era en torno a  ¿No puede diluir su acción una ONG al repartir sus efectivos en tantos lugares en vez de centrarlo solo en uno?

Queremos agradecer al programa el interés en nuestra labor y os invitamos a escuchar el podcast donde encontraréis la intervención de Prodean.

Sumando esfuerzos RTVE Fundación Prodean solidaridad