Prodean

FUNDACIÓN PRODEAN JEREZ PRESENTA SU ACTIVIDAD EN BODEGAS HIDALGO

La Fundación Prodean Jerez ha presentado en Bodegas Hildalgo la actividad solidaria que se realiza en la zona para sacar adelante proyectos en favor de las familias y personas más desfavorecidas. Se abordó la colaboración que se lleva a cabo con otras instituciones y que hace posible que la acción social tenga mayor alcance. La encargada de la presentación fue Carmen Martín Hidalgo, delegada de Prodean en Jerez, quien además dio a conocer las próximas actividades en las que participa la fundación y a la que se pueden sumar los vecinos de la zona para contribuir a generar nuevas oportunidades para aquellos que más lo necesitan.

presentacion-actividad-fundacion-prodean-jerez-bodegas-Hidalgo