Informe final del Programa piloto del Centro de Formación de Formadores y Empresas del sector terciario en el R.D. Congo

INFORME

Os presentamos el informe final del Programa piloto del Centro de Formación de Formadores y Empresas del sector terciario (CFFT), 3° Fase.

El informe de evaluación externa –que podéis ver aquí- señala que  Objetivo Principal pretendido en este proyecto se ha cumplido, se ha mejorado notablemente las capacidades y condiciones socio-laborales de la población beneficiaria, así como fortalecido su capacidad organizativa y sensibilizado en diversas materias, que cubren género, medioambiente, seguridad en el trabajo, higiene básica, manipulación de alimentos, la problemática de género se ha abordado desde diferentes prismas, obteniendo impactos inmediatos en cuanto a la igualdad y respeto en el trato entre los asistentes a los cursos.

Destaca  en el informe el alto grado de acompañamiento, seguimiento e implicación por parte de Fundación PRODEAN durante toda la ejecución del proyecto.

Este programa ha sido financiado por: