La Fundación PRODEAN en Cádiz ha repartido alimentos y utensilios del hogar

La Fundación PRODEAN en Cádiz ha repartido alimentos y utensilios del hogar en la Iglesia de San Juan de Dios Hermandad de la Santa Caridad, Comendadoras del Puerto de Santa María, Fundación Virgen de Valvanúz y en la Iglesia de San Francisco, en la Pía Unión de San Antonio de Padua, para ayuda de las familias que atienden y que este año con motivo de la situación en la que nos encontramos por el COVID se ven desbordados para paliar las necesidades, agradecemos al Corte Inglés-Hipercor su ayuda en la distribución y entrega.