LA PRIMAVERA LLEGA AL CENTRO SOCIAL CARGADA DE ACTIVIDADES

La pasada semana tuvimos una intensa actividad en el Centro Social Prodean. Un año más, los mayores que asisten por las mañanas a las actividades del centro, fueron invitados a la tradicional encuentro entre entidades sociales en la caseta de la Fundación Cajasol del Real de la Feria. En un acto en el que se dieron cita más de 200 personas pertenecientes a las diferentes asociaciones: Comedor Social de Bellavista, comedor de Triana, asociación ÁPICE de epilepsia, asociación Parkinson, Colegio San Pelayo, Economato María Auxiliadora, CEPAIM, Fundación Don Bosco, Proyecto Hombre Sevilla o Fundación PRODEAN, entre otras.

Luisa Domínguez, Responsable de los talleres con mayores en el Centro Social, acompañó a los mismos en una jornada de convivencia y disfrute.

Más tarde, reunimos también a los niños que acuden cada tarde al centro, junto a sus familias, y nos trasladamos en autobús hacia el Real de la Feria, donde pudieron disfrutar del espectáculo ofrecido por el Circo Sensaciones. Niños y mayores se divirtieron y disfrutaron de una tarde inolvidable.